(PeRsOnAl)

lunes, 15 de diciembre de 2008
Hola visitantes, hoy es el primer día que escribo una entrada personal en este blog,y seguramente también sea la ultima,ya que este blog lo he hecho para que lo paseis bien (y espero que así sea).
El motivo con el que escribo esta entrada es simplemente agradeceros el apoyo que estoy recibiendo desde todas partes del mundo: España, Texas, Estados Unidos, México, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Brasil,

Uruguay, Cuba...
Gracias, gracias a todos y todas aquellas personas que hacen que me esfuerce por mejorar este blog cada día.
No me queda nada más que pediros que por favor me dejeis comentarios en las entradas para que de esa manera yo pueda mejorar este espacio, sugeridme lo que os gustaria que publicara, qué puedo modificar para mejorarlo, no sé... todo lo que penseis.

Un salu2, Manuel Martínez Fernández.